Deportes

Estos fueron los resultados de este sábado en la LVBP

Magallanes apaleó a los Tigres

Por segundo día seguido los Navegantes del Magallanes hicieron gala de su tórrida ofensiva y este sábado derrotaron 10 por 4 a los Tigres de Aragua, en el estadio José Bernardo Pérez.

Mario Lissón soltó cuadrangular para comandar los bates turcos, que fueron capaces de conectar hasta 16 imparables.

Magallanes vapuleó temprano al pitcheo bengalí y acabó temprano con la actuación de Alex Torres, quien solo pudo estar sobre el montículo por 1.1 inning, tras aceptar cinco imparables (entre ellos el vuelacerca de Lissón) y recibir cuatro carreras.

La nave mostró destellos de mejoría tras ser capaz de darle cifras definitivas al compromiso en los primeros cinco actos.

Castro guió a los Leones

El guión de la temporada de Leones del Caracas ha tenido un protagonista inesperado: el joven Harold Castro. El utility ha reclamado un papel en el elenco capitalino a punta de batazos tal como lo hizo este sábado, al irse de 5-5 y ayudar a la manada melenuda a derrotar 7 por 2 a Tiburones de La Guaira, en el primer juego de la serie a dos que realizan ambas novenas este fin de semana, en el Estadio Universitario.

De los cinco cohetes que disparó el caraqueño de 23 años de edad, tres fueron extrabases (un triple y dos dobles). Le faltó el cuadrangular para lograr la escalera, una hazaña que solo han conseguido César Tovar (1965) y Jesús Guzmán (2008) en la historia de la franquicia avileña. Además, el bisoño jugador impulsó par de rayitas y anotó otras dos.

La victoria fue para Wilmer Font. A pesar de que comenzó la faena con problemas, al aceptar la primera carrera de los salados en el primer capítulo con un sencillo de José Castillo, se mantuvo en la lomita durante cinco capítulos y fue relevado con éxito por José Pirela, Jim Patterson, Fernando Nieve y Rubén Alaniz.

Caribes fue más «bravo»

Caribes de Anzoátegui rompió el yugo de Bravos de Margarita, con inatrapables impulsores de Tomas Telis y René Reyes, que coronaron una remontada en el octavo episodio para asegurar su segunda victoria en la semana por apretada diferencia de 5 por 4, en el Estadio Alfonso “Chico” Carrasquel.

Caribes rompió la dictadura del abridor Matt Tracy en la baja del quinto. Hernán Iribarren trajo la primera de los aborígenes con sencillo al centro, seguidamente “Balita” Ortega sacudió triple con el cual remolcó par de carreras.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba