Deportes

Estos fueron los resultados de este sábado en la LVBP

Bravos remontó al Caracas

Oscar Salazar sonó cuadrangular de tres carreras en el cierre de la séptima entrada para darle a Bravos de Margarita un triunfo 3 por 2 contra los Leones del Caracas, en el Stadium Nueva Esparta.

Los insulares barrieron la serie de dos partidos en Guatamare y se mantienen segundos en la clasificación, a juego y medio de las Águilas del Zulia.

Salazar, quien no veía acción desde el pasado 31 de octubre, entró como bateador emergente por Junior Sosa y sacudió su segundo jonrón de la campaña, frente a los lanzamientos de Víctor Gárate (0-1), quien cargó con la derrota de la noche.

Tiburones se mantiene inspirado

El martes, antes de partir a una gira de cinco juegos por la carretera, el manager Oswaldo Guillén afirmaba que el tour podría ser el más importante para Tiburones de La Guaira en la temporada. De ser así, los escualos han superado la prueba por el occidente venezolano, pues este sábado lograron la tercera victoria consecutiva al vencer 4 por 1 a los Cardenales de Lara, en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

Para asegurar la victoria, el cerrador Gregory Infante entró en acción en el noveno y no tuvo problemas más allá de embasar un corredor por boleto. El derecho logró su sexto rescate de la temporada.

A pesar de un inicio de campaña tambaleante, los escualos ya están tres juegos por encima de .500 (16-13), a solo dos por debajo de las Águilas que ocupan el primer lugar de la tabla de posiciones.

Flores comandó el ataque de Tigres

Ramón Flores dio el batazo, en el décimo capítulo, que dejó en el terreno del Estadio José Pérez Colmenares a Caribes de Anzoátegui que no pudo dividir con Tigres de Aragua, quienes suben al sexto puesto de la clasificación luego de conseguir su quinta victoria consecutiva al vencer 6-5 a los orientales.

El inicialista guió, por cuarta noche seguida, la ofensiva de los aragüeños al batear de 5-2 con una carrera anotada y dos impulsadas.

Flores se paró en el home plate ante el recién llegado al montículo, Emerson Martínez (2-3), quien cargó con el revés del encuentro al permitir que el toletero ligara imparable que fletó la anotación de Carlos Tocci, desde la antesala, y pusiera las cifras definitivas en la pizarra.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba