Deportes

Estos fueron los resultados de este sábado en la NBA

Curry dirige el ataque de los líderes Warriors

El base Stephen Curry anotó 25 de sus 43 puntos en el tercer cuarto y llevó a los Warriors de Golden State a un triunfo por 144-98 sobre los Clippers de Los Ángeles.

Los Warriors (40-7) sumaron dos victorias consecutivas y se afianzan como el mejor equipo en lo que va de campeonato, ocupando el primer lugar de la División Pacífico.

Curry, que logró sus 43 tantos en 29 minutos de acción, tuvo el respaldo del alero Kevin Durant, que aportó 23 tantos, y del escolta Klay Thompson, que sumó 16 para el equipo de Golden State.

Dragic y los Heat llegan a siete triunfos seguidos

El base Goran Dragic anotó 23 puntos y condujo el ataque de los Heat de Miami, que se hicieron de siete victorias consecutivas al derrotar 116-103 a los Pistons de Detroit.

Los Heat (18-30) siguen jugando su mejor baloncesto y llegaron a siete triunfos de manera consecutiva y empatan a los Magic de Orlando, que ocupan el penúltimo lugar de la División Sureste y que tuvieron jornada de descanso.

Con su victoria el equipo de Miami ostenta la mejor racha de triunfos consecutivos actual en la liga.

Cousins aporta doble-doble en triunfo de los Kings

El ala-pívot DeMarcus Cousins logró doble-doble de 35 puntos y 18 rebotes y llevó a los visitantes Kings de Sacramento a un triunfo por 106-109 sobre los Hornets de Charlotte, que llegaron a su cuarta derrota consecutiva.

Los Kings (19-28), con su cuarta victoria en los últimos 10 partidos, se mantienen en el tercer lugar de la División Pacífico.

El base Darren Collison agregó 17 tantos y el reserva Anthony Tolliver sumó 14 para el equipo de Sacramento.

Thomas y Crowder ayudan a los Celtics a estrenar liderazgo

Isaiah Thomas anotó 37 puntos como líder del ataque y Jae Crowder anotó cuatro de sus 20 tantos en tiros libres en los últimos 28 segundos del tiempo de prórroga, conduciendo a los visitantes Celtics de Boston a una victoria por 108-112 sobre los Bucks de Milwaukee.

Los Celtics (29-18) alcanzaron su tercera victoria seguida y empatan en el primer lugar a los Raptors de Toronto, que tuvieron jornada de descanso.

Boston, que ganó a pesar de desperdiciar una ventaja de 16 puntos en la segunda parte, logró 42 puntos en el primer cuarto, su mejor anotación en un periodo en lo que va de temporada.

Randolph y Gasol llevan a los Grizzlies al triunfo

El reserva Zach Randolph anotó 28 puntos y el pívot español Marc Gasol agregó 18 para los visitantes Grizzlies de Memphis, que vencieron 95-102 a los Jazz de Utah.

Los Grizzlies (28-21), con su quinta victoria en los últimos 10 partidos, continúan terceros en la División Suroeste.

Gasol jugó 37 minutos, encestó 7 de 12 tiros de campo, incluidos 4 de 5 triples, logró cuatro rebotes y entregó cinco asistencias.

Gallinari dirige la victoria de los Nuggets

El alero italiano Danilo Gallinari anotó 32 puntos y los visitantes Nuggets de Denver vencieron 112-123 a los Suns de Phoenix por segunda vez en tres noches.

Los Nuggets (21-25) llegaron a tres victorias consecutivas y se mantienen en el tercer lugar de la División Noroeste.

El ala-pívot Kenneth Faried aportó doble-doble de 21 tantos y 13 rebotes y el reserva Jamal Murray agregó 18.

Towns logra doble-doble y dirige el triunfo de los Timberwolves

El pívot dominicano Karl-Anthony Towns logró doble-doble de 37 puntos y 13 rebotes para llevar a los Timberwolves de Minnesota a una victoria 129-109 sobre los Nets de Brooklyn el sábado por la noche.

Los Timberwolves (18-29) llegaron a siete victorias en los últimos 10 partidos, pero marchan en el fondo de la División Noroeste.

Towns jugó 38 minutos, encestó 15 de 26 tiros de campo, incluidos 2 de 3 triples, 5 de 8 desde la línea de personal, y entregó una asistencia.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba