Deportes

Estos fueron los resultados de este viernes en la LVBP

Águilas 6-3 Leones 

Terminando con una racha de tres derrotas para comenzar la segunda fase del campeonato, las Águilas del Zulia derrotaron a domicilio a los Leones del Caracas con pizarra de 6-3.

El equipo rapaz se apoyó en una ofensiva de 15 imparables, cuatro de ellos por parte de Mike Jacobs y David Adams, para conseguir su primera victoria y quitarle el invicto a los capitalinos, que había comenzando ganando sus primeros tres compromisos de la ronda, dos de ellos a comienzo de semana en Maracaibo.

Bravos 10- 0 Tigres 

Tigres de Aragua sigue con la luz apagada de local y perdió su octavo juego en fila en el “José Pérez Colmenares” de Maracay, esta vez por la vía del blanqueo (10-0) ante Bravos de Margarita que los barrió en la serie de dos partidos.

La ofensiva bengalí no pudo hacer nada ante un inspirado Omar Bencomo, Jr. (1-3) quien maniató a los bates aragüeños durante 6.1 innings de labor donde sólo permitió un indiscutible de James Jones en la tercera entrada luego de dos outs.

Caribes 6-4 Tiburones 

En gran jornada ofensiva de José Castillo y Jeremy Hazelbaker, Caribes de Anzoátegui dominó 6 carreras por 4 a Tiburones de La Guaira, nivelando en dos triunfos y par de reveses su registro en el inicio de la segunda vuelta de la 2015/2016 de la LVBP.

Triple productor de Hazelbaker con José Castillo en la circulación, quebró el empate a cuatro carreras en la parte baja del séptimo episodio y enrumbó el laurel anzoatiguense, segundo al hilo ante los escualos.

Tabla de posiciones 

tablaaaaaaaaa

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar