Deportes

Estos fueron los resultados del domingo en la LVBP

Bravos dejó en el terrreno a Caribes

Nuevamente José Osuna se convirtió en el héroe en el Stadium Nueva Esparta, tras conectar sencillo productor de dos carreras en el triunfo 7 por 6 de los Bravos de Margarita contra Caribes de Anzoátegui, en el cierre del noveno inning.

El inicialista se paró en el plato con Cade Gotta y Daniel Mayora, en tercera y segunda respectivamente, y los remolcó con un imparable hacia el jardín izquierdo, que dejó a los comandados por Omar López en el terreno y le dio el cuarto lauro consecutivo a los de la Isla para cerrar la semana con récord de 5-1.

Águilas cerró octubre con barrida a los Tigres

Las Águilas del Zulia han abonado prácticamente la mitad del camino en sus intenciones de llegar a la postemporada. Lo han hecho en apenas el primer mes de la campaña.

El equipo rapaz cerró octubre con una barrida en el Estadio Luis Aparicio “El Grande” contra los Tigres de Aragua, al vencerlos con marcador de 3 por 1, y llegar a 15 triunfos en lo que va de campeonato, líderes absolutos de la clasificación.

Cardenales repitió la dosis contra Magallanes

Un productivo sexto inning le dio a Cardenales de Lara su cuarto triunfo en fila, segundo seguido contra Navegantes del Magallanes al derrotarlos 5-2, esta vez en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez.

Los crepusculares llegaron a ese episodio abajo en la pizarra, tras ser maniatados por el abridor Toru Murata, solo que el bullpen de la nave no pudo hacer el trabajo de contención y permitió cuatro carreras.

Tiburones volvió a dominar a Leones

Los números no ocultan nada, mucho menos las buenas actuaciones. Greg Ross se ha adaptado muy bien a la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, tanto que antes del juego dominical su efectividad era 1.52. Ese guarismo volvió a bajar, pues el derecho comandó la victoria de los Tiburones de La Guaira 7 por 2 contra los Leones del Caracas, en el Estadio Universitario.

El estadounidense lanzó siete innings, su apertura más larga esta temporada. Solo permitió 3 hits, ponchó la misma cantidad de rivales y dio un boleto. Su promedio de carreras limpias por cada nueve capítulos descendió a 1.09, la mejor de la temporada.

Así marcha la tabla de posiciones:
tabla-lvbp

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba