Deportes

Estos fueron los resultados del domingo en la LVBP

Bravos divide honores en Maracay

Los Bravos de Margarita consumaron la revancha al derrotar este domingo, en un juego de alternativas, tras derrotar 8 por 7 a los Tigres de Aragua, en el Estadio José Pérez Colmenares.

Los dirigidos por Henry Blanco remontaron desventajas un par de veces durante el compromiso y al final fueron capaces de dividir una serie de dos partidos contra el poderoso lineup de los felinos, de despreció un racimo de cinco carreras en el tercer acto.

Tiburones agravó el naufragio de Magallanes

Navegantes del Magallanes no atraviesa por el mejor rumbo. Ha perdido la ruta a los puestos de clasificación y se ha adentrado en aguas turbulentas. Tanto que este domingo naufragó ante el dominio de Tiburones de La Guaira, que se llevó la victoria 11 por 5 en el Estadio Universitario.

Es un resultado que mantiene a los escualos entre los cuatro mejores equipos del campeonato, mientras que hunde en los últimos puestos a los navieros que cierran la décima semana con cinco derrotas al hilo, la cadena negativa más larga del equipo en la temporada.

Caribes vino de atrás para vencer a Cardenales

Igual que en la víspera, Caribes de Anzoátegui vino de atrás, esta vez para derrotar a Cardenales de Lara 4 por 3, en el Estadio Alfonso “Chico” Carrasquel.

Los orientales se apoyaron en batazos oportunos de Tomás Telis, en el séptimo, y Luis Jiménez, que conectó un vuelacerca de dos anotaciones en el octavo inning, que selló el triunfo de los anzoatiguenses.

Fue el tercer laurel consecutivo y el cuarto para Caribes en la novena semana de eliminatoria.

Leones se impuso a las Águilas y sale del sotano

Leones del Caracas logró un importante triunfo en el Estadio Luis Aparicio “El Grande”, al venir de tras y vencer a las Águilas del Zulia por la mínima diferencia, 2 por 1.

La sapiencia y el oportunismo ofensivo de Henry Rodríguez y el cubano Félix Pérez, que apareció en el momento que más lo necesitaban los caraquistas, fueron las claves del triunfo.

Así marcha la tabla de posiciones en la LVBP:
lvbp-tabla-de-posiciones

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba