Deportes

Estos fueron los resultados del domingo en la LVBP

Tiburones 4-2 Tigres

Con el asterisco que marca la clasificación a la postemporada a un lado, los Tiburones La Guaira frenaron una cadena de cuatro derrotas en la primera semana de la segunda mitad del campeonato con un triunfo 4-2 sobre los Tigres de Aragua en el Estadio José Pérez Colmenares de Maracay.

El equipo de Buddy Bailey se valió de una notable labor monticular de su cuerpo de relevista y una ofensiva oportuna, para reencontrarse con el triunfo y mejorar a 2-4 su marca en la etapa definitoria de la campaña.

Caribes 15-7 Águilas

La ofensiva de Caribes de Anzoátegui no tuvo ningún tipo de contemplación contra Águilas del Zulia y con un total de 22 hits, incluidos seis extra bases, tres de ellos de Gorkys Hernández, se anotó su cuarta victoria de manera consecutiva por amplio margen de 15-7, en el Estadio Alfonso “Chico” Carrasquel.

Hernández fue la gran figura del encuentro al ligar tres dobles con los cuales remolcó cinco carreras que contribuyeron significativamente a la causa de los anzoatiguenses, que por primera vez en la campaña finalizan una semana con saldo positivo (4-2).

Bravos 12-0 Leones

Los Bravos de Margarita hilvanaron su quinto lauro de manera consecutiva al blanquear y apalear a domicilio a Leones del Caracas, tras imponerse con pizarra de 12-0 en el Estadio Universitario.

Con Elías Díaz como principal protagonista ofensivo y un cuerpo de pitcheo insular que apenas le permitió siete imparables a la toletería local, los Bravos se mantienen como líderes del campeonato en la segunda mitad de campaña con marca de 5-1.

Tabla de posiciones 

tablaaa

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba