Deportes

Estos fueron los resultados del jueves en la LVBP

Magallanes venció a Leones y se mete en la clasificación

Navegantes del Magallanes está en un puesto que le da boleto para enero, pues ocupa el sexto lugar de la clasificación. Ya en la segunda quincena de diciembre, si un equipo ansía jugar los playoffs es mejor que se aferre a las casillas que dan un cupo. Eso hicieron los turcos anoche al derrotar 6 por 2 a los Leones del Caracas, en el Estado Universitario.

Si bien es un momento de inspiración para la galera, pues es la tercera victoria consecutiva y la sexta en los últimos ocho juegos, la bitácora señala que el atraco en la ciudad capital no fue fácil.

Cardenales encontró su nido en el liderato

Raúl Rivero extendió su dominio para guiar la victoria 6 por 2 de Cardenales de Lara contra Tiburones de La Guaira, en el primero de dos choques que se disputarán en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

Los crepusculares agregaron el quinto eslabón a su cadena de triunfos y ahora tiene dos juegos de ventaja en el primer lugar de la clasificación, sobre las Águilas del Zulia, su más cercano seguidor.

Tigres consiguió la victoria con el regreso de Buddy Bailey

Buddy Bailey comenzó de una buena manera su nueva etapa al frente de los Tigres de Aragua.

Un día después de que Eduardo Pérez fuera despedido de su cargo como manager, los Tigres evitaron la barrida en el Estadio Luis Aparicio “El Grande” al vencer, 5 por 1, a las Águilas del Zulia en el tercer encuentro de la serie.

Una solvente labor monticular del abridor norteamericano, Austin Bibens-Dirkx, encaminó el triunfo de la tropa aragüeña en el primer juego oficial con Bailey como estratega a tiempo completo, pues ya había dirigido al club en el inicio de la campaña mientras Pérez cumplía una suspensión impuesta por la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.
Así marcha la tabla de posiciones en la LVBP:
tabla-posiciones-lvbp

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba