Deportes

Estos fueron los resultados del jueves en la pelota criolla

Jesús Guzmán puso fin a la racha negativa de Leones

La mala racha de Leones del Caracas llegó a su fin. Un sencillo de Jesús Guzmán en el décimo inning remolcó desde segunda a Yhoxian Medina para sellar el triunfo capitalino, 6 por 5, contra Caribes de Anzoátegui en el Estadio Alfonso “Chico” Carrasquel.

Los melenudos iniciaron el partido con una cadena de cinco derrotas y seis descalabros seguidos contra los orientales.

Cardenales dejó tendido a Bravos

Luis Núñez se convirtió en el héroe de Cardenales de Lara al remolcar la carrera de la victoria, 3 por 2, contra Bravos de Margarita, que quedaron en el terreno del Estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

Núñez, quien había entrado como corredor emergente por Jesús Montero en el octavo inning, llegó al home plate en el cierre del noveno capítulo para tomar su primer turno de la noche frente al cerrador Luis Ramírez (1-3), quien desperdició la oportunidad de salvar y cargó con el revés.

Águilas volvió a hundir a Magallanes

La producción ofensiva de Giovanny Urshela sigue rindiendo buenos resultados para las Águilas del Zulia. El toletero colombiano produjo cuatro anotaciones para comandar el triunfo, 6 por 3, contra los Navegantes del Magallanes, que sirvió para barrer la serie de dos juegos en el Estadio Luis Aparicio “El Grande”.

Las Águilas lograron su cuarta victoria en fila para afianzarse en el primer lugar de la clasificación con marca de 22-11, mientras que los Navegantes quedan con registro de 15-17.

La lluvia evitó juego entre Tiburones y Tigres

Tiburones de La Guaira y Tigres de Aragua no pudieron llevar a cabo el juego de este jueves en el Estadio José Pérez Colmenares de Maracay, debido a las torrenciales lluvias que cayeron en la Ciudad Jardín.

La decisión de no saltar al terreno fue tomada cerca de las 6:00 pm, luego que fuera inspeccionado el diamante aragüeño por el cuerpo de umpires y los managers de ambas novenas.

La reprogramación del encuentro será informada próximamente. Como siempre, los fanáticos que adquirieron el boleto para el careo lo deberán presentar el día que se reajuste en el calendario.

Así marcha la tabla de posiciones en la LVBP:

tabla-lvbp

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba