Deportes

Estos fueron los resultados del martes en la LVBP

Bravos recuperó el segundo lugar a expensas de Cardenales

Rudy Flores y Breyvic Valera comandaron la victoria 7 por 3 de Bravos de Margarita contra Cardenales de Lara, en el Stadium Nueva Esparta.

Los insulares, que mantienen récord de 13-6 en casa, recuperaron el segundo peldaño en la tabla de clasificación este martes, en tanto que los pájaros rojos vieron interrumpida una seguidilla de cinco lauros, en el primero de una serie de tres encuentros en Porlamar.

Nick Greenwood (2-1) se llevó la victoria con una labor de cinco innings en los que solo permitió cuatro hits, tres de ellos sencillos, mientras que otorgaba un boleto y abanicaba a dos.

Avisail García dio el triunfo a Tigres sobre Navegantes

Avisail García definió la tercera victoria seguida de los Tigres. El jardinero conectó jonrón en el sexto inning y Aragua derrotó 6 por 5 a los Navegantes del Magallanes, en el Estadio José Pérez Colmenares.

El grandeliga de los Medias Blancas de Chicago no perdonó un pitcheo quebrado de Jean Machí para enviar la pelota a lo más profundo del jardín izquierdo y de esa manera voltear el marcador.

Pitcheo de Caribes dominó la ofensiva de Tiburones

Donovan Hand se erigió en un muro de contención para la ofensiva de los Tiburones de La Guaira y lanzó seis sólidas entradas para guiar el triunfo de los Caribes de Anzoátegui, 4 por 2, en el Estadio Universitario.

La victoria, que rompió una cadena de tres derrotas, da oxígeno a los orientales para seguir enfrascados en la lucha por el sexto puesto de la clasificación, límite para acceder a los playoffs.

Hand, que estaba en su segunda salida de la temporada, aisló cinco hits y dos carreras, una de ellas merecida. El derecho apenas necesitó 63 pitcheos, 44 en strikes, para cubrir su trabajo y 13 de sus 18 outs los consiguió en el cuadro incluido un ponche frente a un lineup que inició la jornada con .285 de promedio, tope en la eliminatoria .

Anzoátegui rompió un empate 2-2 en la cuarta entrada, gracias a roletazo al cuadro de Luis Hernández, quien remolcó a Balbino Fuenmayor desde tercera.

“Es muy importante comenzar una gira con una victoria”, señaló Fuenmayor, quien luego de sacudir doble, avanzó a la antesala por imparable de Luis Jiménez. “Era importante cortar la racha negativa, porque se acerca el mes de diciembre y tenemos que estar arriba en la tabla de posiciones”.

Así marcha la tabla de posiciones en la LVBP:tabla1111111

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar