Deportes

Estos fueron los resultados del miércoles en la LVBP

Bravos frenó racha negativa

Oscar Salazar se convirtió en el héroe de la noche al guiar a Bravos de Margarita a un importante triunfo contra Caribes de Anzoátegui.

Los insulares dividieron la serie de dos desafíos en el Stadium Nueva Esparta, conseguir una victoria 7 por 6, que acabó con una racha negativa de cuatro derrotas.

Águilas liquidò a Tigres y llegó a 30 triunfos

Lo que fue un duelo de picheo y de excelsa demostración defensiva en las primeras ocho entradas, fue definido en el noveno episodio por un batazo de Trayvon Robinson que selló el triunfo de las Águilas del Zulia, 3 por 2, sobre los Tigres de Aragua en el estadio Luis Aparicio “El Grande”.

El oportunismo con el madero del equipo rapaz apareció en la última oportunidad ofensiva. Con ventaja de dos carreras en el marcador, el manager Eduardo Pérez trajo a Alejandro Chacín para tratar de asegurar el desafío. Sin embargo, no pudo en su cometido y Robinsón le sonó un imparable con las bases llenas que trajo para el plato las anotaciones de Ángel Aguilar y Reynaldo Rodríguez, que sirvieron para dejar en el terreno a los Tigres.

Magallanes se metió en los puestos de clasificación

En los últimos dos lugares de la tabla, los Navegantes del Magallanes necesitaban encontrar una brújula que les señalara el camino a los puestos de clasificación, por suerte la consiguieron en el brazo de Stolmy Pimentel, que tuvo una buena salida de seis innings para ser el pilar de la victoria eléctrica 4 por 1 sobre los Tiburones de La Guaira, en el Estadio Universitario.

El abridor dominicano, quien se acreditó el laurel, solo perdió el control de la situación en el tercer capítulo, cuando los escualos anotaron su única carrera con sencillo de Carlos Arroyo.

Así marcha la tabla de posiciones en la LVBP:

tabla-lvbp

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba