Deportes

Estos fueron los resultados del miércoles en la LVBP

Tigres pulverizó el pitcheo de Tiburones y creó triple empate en el quinto puesto

Luego de ser blanqueados en la doble tanda del martes, frente a Leones del Caracas, los bates de los Tigres de Aragua despertaron la noche de este miércoles en el Estadio Universitario, para vencer 16 por 2 a los Tiburones de La Guaira, resultado que creó un triple empate en el quinto puesto entre los bengalíes, Bravos de Margarita y Navegantes del Magallanes.

Con el lauro, los rayados detuvieron una racha adversa de tres derrotas y los escualos siguen cayendo en la tabla de posiciones, pues solo tienen un juego de ventaja del quinto lugar y uno y medio sobre Leones, equipo que ocupa la última casilla de la clasificación.

Caribes vence a Águilas y se está a las puertas del playoffs

El beisbol es un juego de detalles y Caribes de Anzoátegui se aprovechó de esa premisa para sacar la mejor parte en un duelo de pitcheo y vencer por blanqueo, 1 por 0, a las Águilas del Zulia, en el inicio de la última serie de la temporada regular en el Luis Aparicio “El Grande”.

La Tribu logró un triunfo importante que no solo le permite igualar a los zulianos en el segundo lugar de la clasificación, sino que además asegura, en el peor de los casos, definir su clasificación a la postemporada en un juego extra.

Navegantes dominó a Bravos desde la lomita

Alex Sanabia volvió a completar una apertura de calidad y alcanzó su tercera victoria seguida en el triunfo de los Navegantes del Magallanes, 4 por 0, contra los Bravos de Margarita, en el Stadium Nueva Esparta.

Ahora los filibusteros están igualado con los isleños, además de los Tigres de Aragua, en el quinto lugar de la clasificación.

Así marcha la tabla de posiciones en la LVBP:

tabla-lvbp

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba