Deportes

Estos fueron los resultados del sábado en la LVBP

Tigres vence a Bravos y entra en los puestos de clasificación

Bajo la tutela de Buddy Bailey los Tigres de Aragua se mantiene batallando por mantenerse dentro de los puestos que dan acceso a la postemporada.

El equipo felino derrotó 7 por 1 a los Bravos de Margarita, en el Estadio José Pérez Colmenares de Maracay, para alcanzar su tercera victoria en fila y recuperar el sexto puesto de la tabla de clasificación, último puesto a la serie de playoffs de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

Águilas se apoyó en el pitcheo y regresó al triunfo

Guiados por una buena apertura de Stephen Fife y un cuadrangular de Jesús Flores, Águilas del Zulia tomó desquite de Caribes de Anzoátegui, derrotándolo 3 por 2, en el Estadio Alfonso “Chico” Carrasquel.

Zulia apenas había ganado cuatro de sus últimos 10 desafíos y llegó al encuentro con dos derrotas seguidas. El triunfo evitó que los rapaces fueran empatados en el segundo lugar por los orientales y volvieron a poner distancia de dos desafíos en el segundo lugar de la tabla de posiciones.

Tiburones no perdonó los errores de Magallanes

Luego de cuatro laureles consecutivos, Navegantes del Magallanes naufragó en un mar de errores que fue aprovechado por la insistencia de Tiburones de La Guaira, que terminó con una racha de tres derrotas, al alzarse con la victoria 10 por 8, en el Estadio Universitario.

Tras llegar al octavo inning arriba en la pizarra 8 por 5, los navieros cometieron tres pecados que desembocaron en un rally de cinco carreras saladas. Más allá de las marfiladas, los responsables de traer las rayitas fueron Yonathan Daza con un sencillo, Heiker Meneses con un doble y José “Cafecito” Martínez, quien conectó un elevado de sacrificio.

Leones se encontró en la ofensiva para frenar racha negativa

Jesús Aguilar devolvió a la vida a los Leones del Caracas, que se impusieron 5 por 4 contra Cardenales de Lara, en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez, y le dio la primera victoria a Yorvit Torrealba como manager de los melenudos.

Los Leones rompieron una cadena de cinco derrotas y frenaron a los pájaros rojos, que llegaron al partido con seis victorias consecutivas, la racha más larga en lo que va de temporada para los dirigidos por Luis Dorante.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba