Deportes

Estos son los precios de las entradas para el Venezuela-Colombia

El presidente del Deportivo Táchira FC, Jorge Silva, anunció este miércoles el precio de la boletería para el duelo entre las selecciones de Venezuela y Colombia, que se celebrará en el Polideportivo de Pueblo Nuevo, el próximo jueves 31 de agosto a las 5 de la tarde, en el marco de la jornada 15 de las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

El precio para la tribuna norte será de 35 mil bolívares; mientras que la popular sur quedó fijada en 25 mil Bs y la central en 60 mil Bs.

Los costos de las zonas principales quedaron definidos de la siguiente manera: superior 280 mil Bs, inferior 450 mil Bs y VIP 550 mil Bs.

Estos son los puntos foráneos para la venta de entradas:

Caracas, Taquilla de Mi Tickera en el Centro Comercial Tamanaco
Maturín, en Traki del Centro Comercial La Cascada
Puerto La Cruz, en el Estadio de Caribes de Anzoátegui ‘Alfonso “Chico” Carrasquel’
Barquisimeto, Local 7G del Centro Comercial Las Trinitarias
Socopó (Estado Barinas), Agropecuaria El Palmasaleño del Llano.

La boletería será comercializada a partir del jueves 17 de agosto, a través de la página www.mitickera.com, y la entrada, en físico, será entregada el miércoles 30 de agosto. El 80% restante se pondrá a la venta el jueves 24 de agosto en las taquillas de Pueblo Nuevo, cada persona podrá adquirir tres boletos como máximo.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba