Deportes

Estrellas de Francia ausentes en entrenamiento colectivo

A tres días de su segundo duelo del grupo A de la Eurocopa-2016, en Marsella ante Albania, los centrocampistas Paul Pogba y Blaise Matuidi, así como los defensores Laurent Koscielny y Eliaquim Mangala, no participaron este domingo del entrenamiento colectivo de Francia.

Pogba y Mangala no se presentaron al campo de juego del Centro Nacional de Fútbol de Francia en Clairefontaine, a unos 60 kilómetros de París, mientras que Matuidi y Koscielny abandonaron la cancha tras hacer algunos trotes.

En el entrenamiento que apenas duró una hora, los demás jugadores realizaron trabajos con el balón y terminaron con un partido entre ellos.

Los Bleus comenzaron la Eurocopa con el pie derecho al derrotar el viernes pasado a Rumanía por 2-1 en el Stade de France de Saint Denis, en el partido inaugural del torneo continental.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba