Deportes

¡Estrena equipo! Ronny Cedeño se incorpora a los Leones del Caracas

El movimiento en lo equipos de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) continúan de cara al inicio de la temporada el próximo 27 de noviembre.  Esta semana los Leones del Caracas llegaron a un acuerdo con el pelotero Ronny Cedeño, quien viene de ser dejado libre esta semana por los Navegantes del Magallanes.

Cedeño es un pelotero de experiencia que le dará profundidad al cuadro interior del equipo”, manifestó el gerente deportivo de los melenudos, Richard Gómez, según destaca el portal de la LVBP.

En la zafra anterior las posiciones de campocorto y segunda base se la repartieron en gran medida Wilfredo Tovar y Leonardo Ferrini. Cedeño quien se reportará al equipo capitalino este viernes, puede jugar en cualquiera de las dos posiciones.

Ronny Cedeño cuenta con una gran experiencia en la pelota local, debutó con los Tigres de Aragua en la temporada 2005-2006 y luego pasó al conjunto del Magallanes  a  partir de la campaña 2014-2015 y logró en tres de sus seis zafras con los eléctricos un promedio de .300.

En la edición pasada ligó .230, el promedio más bajo desde la 2006-2007, pero sumó tres jonrones para sumar 50 en su total general, además de situarse en el puesto 36 de los jugadores con 700 o más hits en la historia de la Liga.

El exgrandeliga de 37 años cuenta con una línea ofensiva de .290/.340/.411 con 757 de OPS a lo largo de 15 temporadas en la LVBP.

Siguen reportándose jugadores

Otro de los peloteros que se hizo presente en el inicio de la pretemporada fue Jesús Guzmán, quien se puso al servicio del manager Víctor Gárate.

Guzmán uno de los grandes ausentes de la temporada anterior al no llegar a un acuerdo con los felinos, vio acción con los Cacaoteros de Miranda, un equipo perteneciente a la Liga Independiente de Béisbol de Venezuela.

También se han reportado al equipo Leonardo Ferrinni, Ericson Leonora, Jesús Solórzano, Félix Carvallo, Carlos Quevedo y Alejandro Chacín.

Esta semana se espera la llegada al país de jugadores de la talla de Alexander Palma, José Rondón, Wilfredo Tovar,  Ronald Herrera y Jhonny Pereda.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba