Deportes

Eternos Rivales medirán fuerzas en el Universitario

Los Navegantes del Magallanes visitarán a los Leones del Caracas por el primer duelo de los eternos rivales, juego que definirá quien se consolida en la cima de la clasificación de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP).

«La Nave» ganó ocho de nueve batallas durante la temporada pasada al equipo melenudo. Históricamente, la serie particular entre los Eternos Rivales 349 a 327, a favor de los magallaneros. En esta ocasión los turcos sumaron juventud en el bullpen para afrontar los primeros duelos de la serie, mientras que los Leones cuentan con piezas claves para ganar el primer duelo en el estadio Universitario a las 6:00 pm.

El juego más esperado de la campaña mantiene en hermetismo cuales serán los abridores de ambas novenas y hasta la redacción de esta nota se espera que Albert Suárez y Ricardo Sánchez sean los encargados de subir el telón en el parque de la Ciudad Universitaria.

Suárez se ha convertido en uno de los brazos más importantes de la manada, pues el año pasado dejó 2.76 de efectividad en 32.2 innings, incluso cuenta con experiencia ante los eléctricos pues en la zafra anterior permitió dos carreras en tres entradas de labor. Caso contrario de su rival, quien debutó en la liga el miércoles ante los Cardenales de Lara.

La novena dirigida por Mike Rojas tiene uno de los mejores promedios de bateo y eso en parte es gracias al colombiano Harold Ramirez quien en 33 turnos al bate ha conectado 13 imparables, dos dobles y un triple con tres carreras impulsadas y seis anotadas para dejar su avegare en .394.

Por su parte el timonel Omar Malavé cuenta con Luis Arraez y Johnny Davis, entre los dos suman 20 de los 77 hits que ha conectado la ofensiva eléctrica en los primeros siete juegos de la campaña.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba