Deportes

Eugenio Suárez arribó a los 1000 hits en la MLB

El veterano antesalista consiguió el hit número 1.000 en la tercera entrada de cuatro carreras de los Marineros ante el abridor de Chicago, Michael Kopech

Era lógico que el hit número 1000 de la carrera de Eugenio Suárez fuera un jonrón, pero por supuesto que el venezolano, tampoco olvidará que su logro histórico y su juego de múltiples jonrones llegaron en una derrota llena de errores por 9-6 ante los Medias Blancas.

El veterano antesalista consiguió el hit número 1.000 en la tercera entrada de cuatro carreras de los Marineros ante el abridor de Chicago, Michael Kopech.

Con los Marineros habiendo anotado ya dos carreras, Kopech envió una bola rápida 0-2 por el medio a Suárez. Suárez desató el swing sin esfuerzo que tiene un poder tan aterrador, que se convirtió en un misil de jonrón hacia las gradas del jardín izquierdo.

“Obviamente, mi primer jonrón fue especial”, dijo Suárez a ROOT Sports después del juego. “Nunca pensé que iba a conseguir 1.000 hits en mi carrera. Fue especial porque mi papá y mi mamá estaban aquí. Mi esposa, por supuesto, mira todos mis turnos al bate, y sé que mis dos pequeños en casa me animaron y eso era más importante para mí”.

Firmado como agente libre internacional de Venezuela por los Tigres, Suárez conectó solo cuatro jonrones en 85 juegos en su temporada de debut. Fue cambiado a los Rojos de Cincinnati junto con el lanzador de ligas menores Jonathan Crawford por el lanzador Alfredo Simon antes de la temporada 2015.

El venezolano encontró su poder en Cincinnati. Conectó 13 jonrones en 97 juegos en 2015 y vio aumentar sus números de poder cada año. Conectó 189 jonrones con los Rojos durante siete temporadas, incluidos 49 en 2019. De 2017 a 2021, conectó 155 jonrones.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba