Deportes

Eugenio Suárez camino a unirse a un grupo élite

El venezolano Eugenio Suárez igualó el total de jonrones (26) y superó su total de carreras impulsadas de la temporada pasada con los Rojos de Cincinnati (82, 87) al entrar la jornada de este martes.

No está mal teniendo en cuenta que se perdió 16 juegos con una fractura de pulgar y quedan 47 juegos después del juego de los Rojos contra los Mets de Nueva York en el Citi Field, en Queens de la ciudad de Nueva York.

«Los grandes bateadores están generalmente alrededor de 30 jonrones y 100 carreras impulsadas», dijo el manager de los Rojos, Jim Riggleman a Cincinnati Enquirer.

«(Eugenio Suárez) Se estableció como uno de esos tipos», afirmó el estratega sobre el progreso del criollo en la presente temporada de las mayores.

«Otra ventaja de todo esto es que es un defensor muy bueno. Es un jugador completo para atrapar y lanzar como lo hace. Jugador inteligente, además tiene poder en el bate. Es un gran jugador», añadió Riggleman.

Suárez, de 26 años, está en camino de convertirse en el primer jugador de los Rojos en alcanzar un promedio al bate de .300 con 37 en jonrones y 124 carreras impulsadas desde que George Foster es en 1977. (.320, 52, 149).

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba