Deportes

Eugenio Suárez despachó su jonrón 200 en las Grandes Ligas

Este lunes 16 de mayo el pelotero venezolano, Eugenio Suárez, escribió su nombre en los libros de la historia de los criollos en las Grandes Ligas, luego de sonar su cuadrangular número 200 de por vida.

A pesar de la buena actuación que tuvo el antesalista, no pudo evitar que los Marineros de Seattle cayeran 6-2 ante los Azulejos de Toronto.

El toletero de 30 años sonó un estruendoso batazo en la séptima entrada a lo más lejano del jardín izquierdo, ello ante los envíos del relevista Trevor Richards.

De acuerdo a los registros que maneja Baseball Savant, el swing del criollo registró una velocidad de salida de 106.5 millas por hora, que permitió sacar la bola del parque a 382 pies de altura.

Este es el cuadrangular número siete del año de Suárez, quien de esta manera se convirtió en el noveno jugador criollo en sumar al menos 200 bambinazos en la Gran Carpa.

Este departamento es liderado por Miguel Cabrera con 505, seguido por Andrés Galarraga (399), Magglio Ordóñez (294), Bob Abreu (288), Antonio Armas (251), Víctor Martínez (246), Carlos González (234), Salvador Pérez (206) y Eugenio Suárez (200).

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba