Deportes

Eugenio Suárez llegó a un acuerdo con los Rojos por siete años y 66 millones de dólares

El venezolano Eugenio Suárez llegó a un acuerdo este viernes con los Rojos de Cincinnati al firmar una extensión de contrato por siete años a cambio de 66 millones de dólares, más una opción por una octava temporada de 15 millones de dólares, según reveló el periodista Tommy Stokke.

El acuerdo mantiene a Suárez bajo contrato durante la temporada 2024 e incluye una opción de club para 2025. El tercera base ganará  3.75 millones este año, tras evitar el arbitraje salarial con el equipo.

El criollo viene de su mejor temporada con el madero, bateando 26 jonrones con 82 carreras impulsadas y 87 carreras anotadas en 632 apariciones en el plato.

La extensión, combinada con el experimento de los Rojos con el máximo prospecto Nick Senzel en el campocorto, demuestra el compromiso del equipo de la Liga Nacional con el venezolano como su tercera base del futuro.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba