Deportes

Ezequiel Lavezzi deja el PSG para jugar en el fútbol chino

El delantero argentino del París SG, Ezequiel Lavezzi, firmó este miércoles con el Hebei China Fortune, anunció el conjunto chino.

El Hebei describe al argentino en su sitio oficial de internet como «el nuevo Maradona», que «permitirá al ataque del equipo ser más peligroso». No se han hecho públicas las cifras del traspaso, pero la prensa inglesa estimó el salario del futbolista en torno a los 30 millones de euros en dos años.

El Hebei Fortune publicó en WeChat, la red social más popular de China, un escueto mensaje en el que se limitaba a anunciar que había alcanzado un acuerdo con el París Saint-Germain para el fichaje de Lavezzi, pero sin dar detalles, ni siquiera la duración de su contrato.

El club también divulgó dos imágenes, una del momento en el que el delantero argentino firmaba su nuevo contrato y otra de bienvenida en la que se podía leer: «Aquí llega la última arma del Hebei Fortune».

El equipo del norte de China, un recién ascendido a la Primera división, ha sido uno de los más activos en este mercado de fichajes para la temporada que empieza el próximo 5 de marzo, ya que también ha incorporado al marfileño Gervinho (ex del Roma), el francés Gaël Kakuta (fichado del Sevilla) o el camerunés Stéphane M’Bia (del Trabzonspor turco).

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba