Deportes

Facebook adquiere los derechos para transmitir 25 partidos de Grandes Ligas

La red social Facebook firmó este viernes un acuerdo exclusivo con las Grandes Ligas de béisbol para transmitir 25 partidos, aumentando su penetración en el área de streaming de deportes profesionales.

Los partidos estarán disponibles para los usuarios de Facebook en Estados Unidos bajo Facebook Watch, la función de video de la empresa, a través de la página MLB Live, según reseñó la web El Economista.

No se revelaron los detalles del contrato entre ambas partes.

Facebook dijo el viernes que también ofrecerá a nivel mundial transmisiones grabadas, excluyendo ciertos mercados internacionales.

Facebook, Twitter, Amazon y otras empresas de tecnología están compitiendo para adquirir derechos de streaming, tanto por su rentabilidad como por su potencial para aumentar la lealtad de los clientes.

Verizon ha firmado un trato con la NBA para transmitir vía stream ocho partidos de baloncesto en Yahoo, mientras que Amazon pagó el año pasado 50 millones de dólares para transmitir vía stream juegos de la NFL a clientes de Prime en la temporada pasada.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba