Deportes

Falcao: «Tengo mucha expectativa en este Mundial»

El atacante colombiano Radamel Falcao aseguró que afronta el Mundial de Rusia «con mucha expectativa», después de que una lesión le dejara fuera del pasado en Brasil.

«Manejo mucha expectativa en el Mundial, pero hay que vivir día a día, tratando de disfrutar de cada entrenamiento y de cada partido», afirmó el jugador del Mónaco durante la concentración de Colombia en Francia, donde el próximo viernes afrontará a los «bleus».

Colombia se medirá a Francia y a Australia «en la recta final de la preparación», según Falcao, que servirá para «consolidar al equipo de cara al Mundial».

«Francia tiene un altísimo nivel, con jugadores muy rápidos, muy buenos en el contragolpe y con una gran capacidad técnica», señaló el exjugador del Atlético de Madrid, que alertó en especial sobre el atacante del París Saint-Germain Kylian Mbappé.

Falcao no mostró ninguna preferencia por el sistema de juego que alinee el seleccionador, Néstor Pekerman, a quien reconoció su capacidad para adaptar al equipo en función del rival.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar