Deportes

Falleció a los 91 años el príncipe de la narración hípica venezolana «Aly Khan»

Aly Khan, que se mantuvo activo durante 60 años, estableció un estilo único en cuanto a la narración de caballos, que marcó pauta y una guía para las futuras generaciones

El narrador hípico Virgilio Cristian Decán, mejor conocido como Aly Khan, falleció este martes 15 de noviembre, según confirmó su hija Ivanova Decán Gambús, a través de las redes sociales.

«Papá deja este mundo con una vida íntegra detrás de sus ojos, donde a menudo encontré el fulgor de piedras preciosas», escribió Ivanova en Twitter.

Después de conocerse la noticia, decenas de personas manifestaron su pesar por la partida física de la voz del hipismo.

Aly Khan, que se mantuvo activo durante 60 años, estableció un estilo único en cuanto a la narración de caballos, que marcó pauta y una guía para las futuras generaciones.

El Potro Álvarez se pronuncia ante la muerte de Aly Khan

Antonio «El Potro» Álvarez, ex beisbolista, cantante y político venezolano, fue una de las muchas personalidades que se pronunciaron con respecto a este triste suceso: «vuela alto el mejor de América, Virgilio Decán, hoy, mañana y siempre», publicó el ex ministro del deporte en su cuenta de Twitter.

Álvarez es un fiel seguidor del hipismo y ha mantenido una buena relación con Aly Khan, quien ganó el Premio Meridiano de Oro en 18 ocasiones consecutivas y el Guaicaipuro de Oro en 30 años consecutivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba