Deportes

Farías y Vega se unieron al Unión de Madeira

El segundo semestre del año ha sido una verdadera bonanza para el fútbol venezolano cuando de exportación de jugadores del patio se habla. Tanto jugadores juveniles como experimentados han dado el paso para probar en otro campeonato, en un torneo fuera de nuestras fronteras, siendo la península ibérica del suroeste de Europa uno de los sitios que ha recibido a estos criollos.

Portugal le ha dado la bienvenida a Jhon Murillo, Jhonder Cádiz, José Manuel Velázquez, Andrés Ponce, entre otros. Y este domingo esa lista de criollos creció con las incorporaciones de Edder Farías y Renny Vega con el Unión de Madeira, que este lunes presentó a estos dos venezolanos.

Con la llegada del artillero y el portero, ya son cinco los nacidos en la tierra de Bolívar que jugarán esta temporada con el recién ascendido equipo de Madeira. Jhonder Cádiz, Breitner Da Silva y Carlos Manuel son los otros criollos dentro de las filas del Unión, siendo así un equipo con bastante sabor venezolano.

Tanto así que en el primer encuentro de la temporada, Breitner dio su granito de arena con un gol para guiar a los suyos al triunfo sobre el Marítimo. Mientras que Cádiz debutó en la parte final del partido, entrando al minuto 80 para así jugar sus primeros minutos en el fútbol extranjero.

Ahora Farías y Vega esperan colaborar con el objetivo de sellar la permanencia en la Primera División, que comenzó con el pie derecho con esta victoria. Hay que recordar que Edder llega al Unión de Madeira por un préstamo de una temporada proveniente del Caracas; en tanto que Renny firmó un contrato por un año, después pasar varios meses sin equipo.

Así fue la presentación de Renny Vega: 

Video YouTube/União da Madeira

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba