Deportes

Fazio: «Messi es el mejor del mundo, pero hemos de pensar en la Roma»

El defensa de la Roma Federico Fazio opinó este martes que, pese a que su compatriota Leo Messi es «el mejor del mundo y lo demuestra cada día en cada partido», en lo que deben centrarse este miércoles, tanto él como sus compañeros, es en jugar como equipo.

«A Messi no solo lo conozco bien yo -ganaron juntos el oro olímpico con Argentina en Pekín 2008- sino mucha gente, pero no hemos de pensar únicamente en cómo pararle a él. También en el resto de jugadores del Barcelona y, sobre todo en la Roma. Pensar en nuestro equipo es fundamental», subrayó.

Para Fazio, enfrentarse al Barça en los cuartos de final de la Liga de Campeones es «un gran desafío» y no quiso dar pistas sobre cómo plantearán el encuentro de ida, que se disputará en el Camp Nou.

«Solo puedo decir que la actitud será la correcta dentro del campo. No queremos dar ventaja al rival», respondió el zaguero sudamericano, quien restó importancia al hecho de que en su país se valore menos a Messi que en otras partes del mundo.

«El fútbol se ha vuelto un poco resultadista. Si llegas a tres finales y pierdes las tres ya no eres el mejor, pero todo el que entiende de fútbol sabe que Messi es uno de los mejores», afirmó.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba