Deportes

Federación Venezolana de Beisbol mantiene como manager a Omar Vizquel

La Federación Venezolana de Beisbol dio a conocer un comunicado oficial, la noche del martes, desmarcándose de la decisión tomada por la gerencia de la Selección Nacional, que destituyó a Omar Vizquel como manager de la Vinotinto.

“Omar Vizquel es una persona seria y competente e incluso se le propuso dirigir a Venezuela en la ruta hacia los Juegos Olímpicos Tokio 2020”, señala el comunicado.

“Para Fevebeisbol, Omar Vizquel sigue siendo el manager de Venezuela. Quien nombra o destituye al manager es la FVB y quien lo acepta o no, es el WBC (la corporación integrada mayormente por MLB, en la que tiene participación la Confederación Mundial de Beisbol y Softbol). Ninguno de los dos se ha pronunciado”.

El texto continúa argumentando que “En días pasados se originó una diatriba por derechos de imagen y patrocinio con Vizquel, pero reiteramos, él para nosotros es el manager”, termina el ente federativo.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba