Deportes

Federer duda poder disputar la Copa Davis en 2016

El suizo Roger Federer, pieza clave en la victoria de su país este fin de semana contra Holanda en Ginebra, por la permanencia en el Grupo Mundial de la Copa Davis, duda en participar en esta competición el próximo año ante la coincidencia de los JJ.OO. de Río de Janeiro.

«Mi idea nunca fue ganarla dos veces, la idea era ganarla una vez, y ya lo hicimos ante una audiencia récord, lo que fue un gran momento para nosotros», señaló el suizo a la página DavisCup.com al recordar el título que obtuvieron el pasado año al derrotar a Francia en Lille a domicilio.

«Veo esta eliminatoria de una forma aislada», señaló a la disputada contra Holanda en el Palexpo de Ginebra. «El próximo año es un año olímpico. El verano será muy largo y lleno de momentos importantes. Es una cuestión de prioridades. No puedo jugarlo todo y desde luego, si juego Copa Davis otras cosas se caerán», añadió el suizo de 34 años.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba