Deportes

Federer se retira de Abierto de Miami por un virus estomacal

El retorno de Roger Federer al circuito tras una cirugía de rodilla tendrá que esperar, ya que el tenista suizo se retiró el viernes del partido de la segunda vuelta del Abierto de Miami que debía disputar ante el argentino Juan Martín Del Potro debido a un virus estomacal.

Del Potro no logró sacar provecho de la retirada del suizo horas antes de su partido de segunda ronda en Abierto de Miami y perdióeste viernes ante su compatriota Horacio Zeballos por un doble 6-4.

Federer, tercer cabeza de serie, anunció que no participaría en el torneo horas antes de su partido ante Del Potro, por lo que fue sustituido por Zeballos, que aprovechó la oportunidad de plantarse en tercera ronda de un Masters 1.000.

Zeballos se deshizo de Del Potro en 1 hora y 21 minutos, en la cual se mostró más fiable en el servicio.

Del Potro, que llegó a segunda ronda tras ganar a su compatriota Guido Pella, está en proceso de recuperación de ritmo competitivo después de estar meses fuera del circuito por una nueva lesión en la muñeca izquierda.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba