Deportes

FEI Children’s International Classic cerró por todo lo alto

El FEI Children’s Internacional Classic 2015 cerró por todo lo alto las competiciones en nuestro país, con la celebración de el concurso para la categoría Bronce. Los jóvenes se dieron cita en el Club Campestre Los Cortijos el pasado fin de semana, buscando un lugar en el podio y con la oportunidad de medirse en el ranking internacional de la categoría ante jinetes y amazonas de todo el mundo.

Alejandro Gómez-Ruiz en “Altair” se llevó los máximos honores al realizar los cuatro recorridos de manera impecable, sin cometer faltas y dejando tiempos espectaculares. Emiliana Loynaz en “Soni Du Taluz”obtuvo un meritorio segundo lugar al mantener una gran regularidad durante los dos días de competencia y demostrar una excelente ejecución. Cerrando el podio tenemos a Daniela Gómez en “Rio Duero Tango”, quien se valió de un gran día domingo para adueñarse del tercer lugar del cuadro de honor.

El FEI Children’s International Classic ya había visto acción en sus categorías Oro y Plata, también realizadas en el Club Campestre los Cortijos. En dichas categorías dos amazonas llegaron a lo más alto del podio en competencias muy disputadas; la categoría Oro fue para Alejandra Godoy en «Cuba Libre, y en la categoría Plata los honores fueron para Ana Luisa Martínez en «LC Chiara».

El calendario de la Federación Venezolana de Deportes Ecuestres continúa este fin de semana con el Concurso Nacional de Salto en el Caracas Country Club.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba