Deportes

Felipe Beuvrin conquistó dos de plata en tiro de los CAC de Veracruz

El tirador venezolano Felipe Beuvrin lució sus dos medallas de plata obtenidas en el inicio del tiro deportivo, al conquistar tanto en individual como en equipos, las preseas desde los 50 metros en la modalidad de pistola.

Al salir de las instalaciones de la Academia de Policia El Lencero, sede del tiro deportivo, el representante de Venezuela indicó sentirse muy satisfecho luego de su actuación al venir de atrás en una gran serie frente al colombiano Alex Fernan Peralta.

“Estamos bastante satisfechos por las actuaciones hechas pero yo creo que Venezuela puede dar mucho más”, indicó el venezolano quien ya tiene asegurado su boleto a los Juegos Panamericanos de Toronto.

Además, vaticinó que darán su máximo esfuerzo para refrendar la medalla de oro en pistola de aire, que ganó en la edición pasada de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2010 celebrado en Mayagüez.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba