Deportes

Felipe Rivero acumula tres juegos salvados en cuatro oportunidades

Luego del traspié el 30 de marzo, cuando el cerrador venezolano de los Piratas de Pittsburgh Felipe Rivero desperdició la oportunidad de salvar al permitir cuatro carreras en dos entradas, el zurdo ha estado intratable y acumula tres rescates.

Ayer, el cerrojo fue uno de los criollos que brilló en la jornada de las Grandes Ligas. Rivero no tuvo mayores inconvenientes y puso el candado en la victoria de los bucaneros 5 carreras a 2 ante los Rojos de Cincinnati.

El oriundo de San Felipe, estado Yaracuy, ha sido esencial en el inicio de los Piratas, que suman cinco victorias en apenas seis juegos y sorprenden en esta incipiente campaña rompiendo, por ahora, los pronósticos que muchos hicieron antes de la fecha inaugural.

Rivero no es colider del departamento en las mayores, porque falló en su primera oportunidad.

En el compromiso de anoche, el venezolano Francisco Cervelli se fue de 4-1, con un ponche.

Pérez triunfo y Chirinos se estrenó como abridor

Martín Pérez contó con el respaldo ofensivo y defensivo de su equipo y en su primera presentación de la temporada se adjudicó el triunfo tras lanzar durante 5.1 entradas en la victoria de los Rangers de Texas 4-2 ante los Atléticos de Oakland.

El zurdo, que comenzó en la lista de lesionados, permitió 10 indiscutibles pero mantuvo la pelota en la zona de strike. No cedió bases por bolas y guillotinó a un rival.

Yonny Chirinos, por su parte, no pudo hacerse con la victoria luego de cinco entradas de labor sin permitir carrera en su primera presentación como abridor en las Grandes Ligas.

El novel lanzador se plantó ante los Medias Rojas de Boston, en el Fenway Park, y salió de los atolladeros en varias ocasiones para mantener su efectividad inmaculada luego de sus primeros nueve innings como grandeliga.

Chirinos debutó el fin de semana con cuatro innings en blanco como relevista.

Criollos respondieron con el madero

Víctor Martínez fue clave para el triunfo de los Tigres de Detroit 9 carreras a 7 contra los Medias Blancas de Chicago en entradas extras. El experimentado bateador designado conectó tres imparables, dos de ellos de dos almohadillas, y remolcó dos carreras.

Dixon Machado también sonó tubey y fletó para la causa bengalí, mientras que Yolmer Sánchez (Medias Blancas) conectó par de triples y fletó tres rayitas.

Los patiblanco Avisaíl García y Omar Narváez también dieron doble en el compromiso.

En tanto, David Peralta fue el guía de la victoria de los Cascabeles de Arizona 3-1 ante los Cardenales de San Luis. El jardinero venezolano remolcó dos de las tres rayitas para que los desérticos conquistaron su sexto lauro en siete juegos esta campaña.

Otro venezolano que brilló con el madero la jornada de ayer fue Willson Contreras, receptor de los Cachorros de Chicago. El careta se fue de 4-3 con una anotada en la victoria de los oseznos 8-0 ante los Cerveceros de Milwaukee.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar