Deportes

Felipe Velázquez se mantiene líder del XI Abierto Sambil de Golf

Felipe Velázquez mantuvo el liderato en el XI Abierto Sambil de golf que se desarrolla en los links del Izcaragua Country Club luego de finalizar con el mejor score  la segunda ronda de la competencia al entregar la tarjeta con 67 golpes y promediar un total de 136(-6) golpes. Durante la jornada inicial había alcanzado 69 golpes y para resultar el mejor en el primer día del torneo.

Velázquez, perteneciente a las nuevas promociones de jugadores profesionales del golf venezolano, aparece como uno de los principales candidatos a conseguir el triunfo final en el XI Abierto Sambil que cuenta con una premiación global de 600 mil bolívares, de ellos 120 mil para el campeón del certamen en el renglón profesional. Al monarca además, se le entregará la chaqueta morada de Maestro y la tradicional copa de Arte Murano.

José Montero culminó la segunda jornada al igual que Velázquez con 67 golpes y pasó a  sumar 141 golpes(-1) con lo que se encuentra en el segundo lugar de la tabla de participantes. Por su parte, Diego Larrazábal finalizó en la tercera posición durante el segundo día de competencia registrando 69 golpes y ahora alcanza 143(1) golpes para ubicarse tercero en la general.

Raúl Sanz uno de los favoritos del torneo que secundó a Felipe Velázquez en el primer día del evento bajó al sexto lugar luego finalizar su actuación en la segunda ronda dejando un score de 74 para llegar a 144(2). Asimismo, el múltiple campeón nacional de los profesionales Miguel Martínez marcó 75 golpes y ahora suma 151(9) golpes para ocupar la posición número 16. Cipriano Castro quedó  de 17 con 152(10) golpes.

La sorpresa de la jornada fue la eliminación del actual campeón de la competencia Otto Solís quien luego de dos tandas ocupó el puesto 23 y no pasó el corte de los 20 jugadores que entrarán en la semifinal y final del XI Abierto Sambil de golf. Solis que buscaba convertirse en el mayor ganador de esta competencia en toda su historia, alcanzó 154 (12) golpes.

 

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba