Deportes

Félix Hernández abrirá el primer juego de los Marineros por décimo año en fila

El lanzador venezolano Félix Hernández comprobó otra vez que es el «Rey». El derecho contó nuevamente con el respaldo del manager, y la gerencia, de los Marineros de Seattle y será el encargado de abrir el primer compromiso de los náuticos cuando se enfrenten el jueves a los Indios de Cleveland cuando comience la temporada de las Grandes Ligas.

El derecho, quien se recuperó de una lesión en los entrenamientos primaverales, se subirá al montículo por décima vez consecutiva al inicio de una campaña, racha actual más extensa, y por vez número 11 en su carrera.

 

Hernández tiene marca de 6-2,  con 71.1 innings de labor, 13  carreras limpias permitidas, 74 ponches propinados ,19 boletos otorgados y efectividad de 1.64 de efectividad cuando sube a la lomita para el primer juego de la zafra.

El «Rey» lanzó el sábado 3.2 entradas, toleró cuatro hits, permitió una carrera (producto de un jonrón), otorgó un boleto y ponchó a tres adversarios.

El carabobeño y los Marineros se habían trazado una meta. Realizar no más de 65 lanzamientos. El diestro cumplió al ejecutar 63 y así culminar su preparación para la temporada de 2018.

Hernández se sintió cómodo en el montículo y no se preocupó por el jonrón que le conectó Ian Happ al primer lanzamiento que realizó en el encuentro.

“Eso fue el viento. En Seattle esa bola no hubiese llegado siquera a la zona de seguridad”, le declaró el carabobeño a MLB.com. “Estoy contento con el trabajo. Estoy contento con mi brazo. Así que todo está bien”.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar