Deportes

Félix Hernández derrotó a Oakland 4 – 2

El abridor estelar venezolano Félix Hernández trabajó seis episodios completos y el bateador designado dominicano Nelson Cruz pegó jonrón de tres carreras para los Marineros de Seattle, que derrotaron 6-3 a los Atléticos de Oakland.

Hernández (4-2) lanzó seis episodios, permitió tres imparables, vuelacercas y tres carreras, dio cuatro pasaportes y ponchó a siete toleteros.

El venezolano enfrentó a 23 bateadores con 101 lanzamientos, de los cuales 59 viajaron a la zona perfecta del strike, y al descender de la lomita dejó en 4.89 su promedio de efectividad.

El cerrador puertorriqueño Edwin Díaz (12) se apuntó salvamento en trabajo de una entrada, al aceptar dos imparables y dos carreras.

En la batería, Cruz (6) mandó la pelota al otro lado del campo en la quinta entrada, llevando a dos compañeros en el camino, cuando había dos outs en el episodio.

La derrota de los Atléticos recayó en el abridor Andrew Triggs (2-1) en cuatro episodios y dos tercios, aceptando seis imparables, jonrón y cuatro carreras.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba