Deportes

Félix Hernández descarta participar en la temporada 2020 por el coronavirus

Dado el repunte de casos positivos para coronavirus que se han dado en los Estados Unidos en las últimas semanas, el lanzador venezolano Félix Hernández, tomó la decisión de no ver acción esta temporada en las Grandes Ligas.

La información la suministró el fin de semana su agente y fue ratificada por el manager de los Bravos de Atlanta, Brian Snitker, aun cuando “El Rey” se mantuvo entrenando los días 3 y 4 de julio en el Sun Trust Park.

La decisión del pitcher de 34 años quien firmó un contrato de ligas menores con Atlanta, luego de jugar durante 15 años con los Marineros de Seattle, deja sin efecto el hecho que estaba siendo considerado para que fuese el quinto titular de la rotación del conjunto en la temporada que dará inicio entre el 23 y 24 de julio.

Antes de que se diera el receso obligado de más de tres meses a causa de la crisis sanitaria que generó el coronavirus,  el criollo debía ganar un millón de dólares como parte de un contrato previsto para un año, siempre y cuando su equipo lo agregara al roster de 40.

Hernández tenía grandes expectativas, dado que apostaba a desempeñar un mejor papel del que tuvo en la zafra anterior en la que logró apenas una victoria y sumó ocho reveses, dejando una efectividad de 6.40 en 15 aperturas, todo esto lo llevó a perder su lugar en la rotación con el equipo.

Esa temporada dista mucho de la época dorada de “El Rey”, quien a lo largo de una década se mantuvo entre los mejores lanzadores de las Grandes Ligas, no en vano participó en seis ocasiones en el Juego de las Estrellas y se hizo acreedor del Premio Cy Young de la Liga Americana en el 2010.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar