Deportes

Félix Hernández fue castigado por Arizona

El receptor dominicano Welington Castillo pegó dos batazos de cuatro esquinas contra su antiguo equipo y dirigió el ataque de los Diamondbacks de Arizona, que derrotaron 8-2 a los Marineros de Seattle.

Castillo (10) castigó con dos jonrones a los Marineros, para quienes jugó menos de dos semanas.

Los dos cuadrangulares del dominicano fueron contra los servicios del abridor estelar venezolano Félix Hernández. El primero de ellos en el primer episodio con un corredor por delante, y nuevamente recetó la misma dosis en el tercero, sin compañeros por delante.

Hernández recibió cuatro carreras en el primer capítulo y los 12 imparables que le conectó Arizona son cifra tope para el carabobeño desde la temporada de 2013. El derecho actuó por 6.1 entradas, ponchó a siete contrarios y otorgó un boleto.

Las siete rayitas toleradas por Hernández es también su cifra más alta desde que recibió ocho carreras ante los Astros de Houston, el 12 de junio.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba