Deportes

Félix Hernández no pudo evitar reírse de Adrián Beltré

Félix Hernández y Adrián Beltré se conocen bastante bien. Fueron compañeros de equipo en los Marineros durante los primeros cinco años de la carrera de Hernández de 2005-09. Después de que Beltré pasó un año con los Medias Rojas en 2010, han sido rivales de la división desde entonces. De hecho, Hernández se había enfrentado a Beltré 70 veces al entrar en el enfrentamiento Marineros-Rangers del martes. No es sorprendente que participen de alguna broma cuando se ven.

En la segunda entrada, Hernández engañó a Beltré con una curva y se divirtió un poco cuando Beltré regresó al dugout. En la sexta entrada, el dominicano llevó un lanzamiento del venezolano a lo más profundo por segunda vez en su rivalidad.

Félix está luchando por su puesto en la rotación de los Marineros mientras Seattle pelea por un puesto en la postemporada. Así que es justo que todavía encuentre alegría al jugar con Beltre cada vez que juegan uno contra el otro. Este es el pico de Félix-Beltré y después de esta temporada uno de ellos podría no estar más en la liga.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba