Deportes

Félix Hernández regresa bien afilado del Clásico Mundial

Felix Hernández mostró el látigo en lo que ha sido su mejor de la primavera y se llena de optimismo para lo que será el Openning Day cuando enfrente a los Astros de Houston. El lanzador trabajó durante seis entradas permitiendo un hit en la victoria de los Marineros de Seattle sobre los Gigantes de San Francisco (9-2).

La eficiencia es lo que más le gustó a Hernández en una noche cuando la única advertencia fue que la alineación de los Gigantes no contaba con muchos asiduos.

«A veces estoy tratando de ser demasiado rudo, entonces me meto en problemas», dijo Hernández a MLB.com. «Pero hoy estaba tratando de lanzar a contacto, estar en la zona y el contacto suave también. Fue realmente bueno».

El criollo realizó su mejor actuación de primavera y puede estar listo para una temporada de rebote después de irse con 11 ganados, 8 derrotas y una efectividad de 3.82 en 2016.

El juego fue también su primera salida con los Marineros desde el 5 de marzo, ya que había pasado el período interino con Venezuela en el Clásico Mundial de Béisbol.

Hernández dijo que probablemente irá sólo tres entradas en su próxima salida, que sería su última de la primavera de cara al Openning Day el 3 de abril ante Houston.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar