Deportes

Félix Hernández se convirtió en el venezolano con más triunfos en las Grandes Ligas

El abridor venezolano Félix Hernández trabajó seis entradas completas y se hizo del triunfo de los Marineros de Seattle por 13-3 sobre los Astros de Houston.

Hernández (3-2) permitió ocho imparables, dos jonrones y tres carreras, dio una base y ponchó a seis bateadores para acreditarse el tercer triunfo en lo que va de temporada. Félix logró su victoria 157 pasando a Freddy García y se convierte en el venezolano con más lauros en Grandes Ligas.

El venezolano enfrentó a 26 toleteros con 96 lanzamientos, 63 de strike, y puso en 4.68 su promedio de efectividad.

En la batería el receptor Mike Zunino (10), el guardabosques Ben Gamel (4) y el antesalista Kyle Seager (8) conectaron sendos cuadrangulares contra los Astros.

Por la novena tejana el segunda base venezolano José Altuve (11) pegó de cuatro esquinas en el primer episodio, sin corredores por delante, contra los lanzamientos de Hernández, cuando había dos outs en la entrada.

La derrota la cargó el abridor Joe Musgrove (4-7) en tres episodios y dos tercios, con castigo de 12 imparables, tres jonrones y nueve carreras.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba