Deportes

Félix Pérez dejará la cueva melenuda para irse a Japón

Los Leones del Caracas podrían perder en los próximos días el bate de Félix Pérez, quien esta tarde reveló que ya recibió el pasaporte que le permitirá viajar a Japón para buscar un contrato en el beisbol de ese país.

El jardinero cubano de los capitalinos comentó, previo al juego de su equipo contra las Águilas del Zulia, que pronto estaría dejando por unos días el país para emprender el largo viaje a tierras orientales,

“Todavía no tengo fecha, puede ser este fin de semana, puede ser la semana que viene o puede ser en diciembre, pero ya tengo el pasaporte”, destacó Pérez, quien la zafra pasada culminó como el Productor del Año de la LVBP.

Gracias a su buen desempeño con los Leones la zafra pasada, así como su producción esta temporada en el beisbol mexicano, Pérez despertó el interés de hasta cuatro equipos japoneses, los cuales han estado en constante comunicación con su agente.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar