Deportes

Fernández y Meneghini se adueñaron del Abierto Sambil

La XVI edición del Abierto Sambil finalizó por todo lo alto, gracias a las brillantes actuaciones que tuvieron los golfistas Denis Meneghini y Amauriel Fernández en el green del Izcaragua Country Club, quienes se erigieron como los campeones de la justa tanto en el renglón profesional como en el amateur.

El atleta de origen indígena perteneciente a la etnia Wayuú, no solo reeditó el título, sino que sumó su tercer campeonato, tras adjudicarse la Copa CLX Samsung y la chaqueta verde que lo identifica como el mejor de la cita.

Justamente en la última jornada de competiciones, Fernández se adueñó del primer lugar al firmar una tarjeta de 67 golpes, lo que generó un empate con Ricardo Méndez. A pesar que ambos golfistas venían de ganar ediciones anteriores, midieron fuerzas en el hoyo 18 para desempatar, y la suerte acompañó a Fernández.

El novel bastonista y anfitrión del Izcaragua Golf Club, logró en la primera ronda 73 toques, en la segunda 73, en la tercera 71 y en la última 67, para sumar así un total de 284. Este resultado le permitió situarse en la tercera casilla de la tabla general, empatado con Ricardo Méndez y los profesionales Cipriano Castro y Juan Carlos Bringas.

En lo que a la rama profesional se refiere, Denis Meneghini fue quien se llevó los máximos honores, conquistando así su primera chaqueta morada y el trofeo de campeón.

Meneghini quien partió la justa como uno de los favoritos, inició en la segunda casilla la última jornada, después de haber sido desplazado de la cima por Miguel Martínez.

El larense con un juego mucho más conservador, firmó un total de 71 golpes en la última jornada de competencia, lo que le permitió alzarse con el trofeo de campeón.

Meneghini sumó 65 golpes en la primera jornada, 72 en la segunda, 73 en la tercera y 71 en la última, para totalizar 281 golpes. En la rama femenina, Lucia Ramírez se erigió como la mejor.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar