Deportes

Fernando Alonso ilusionado con su regreso a la F1

El piloto español Fernando Alonso asegura estar feliz por su inminente regreso a la Fórmula 1 el próximo fin de semana con lo que será el GP de Bahréin, que marcará el inicio de la temporada.

El bicampeón mundial que en esta oportunidad formará parte de la escudería Alpine, manifestó que se ha preparado de gran manera para afrontar los nuevos desafíos.

«Ha habido mucha preparación para este momento, no solo con el equipo durante las pruebas y el trabajo realizado en ambas fábricas durante el período invernal, sino también personalmente. Desde que acepté unirme al equipo Alpine, me he esforzado mucho para estar preparado tanto física como mentalmente para esta temporada«, manifestó.

De la misma manera el asturiano indicó que el tiempo que estuvo fuera de la máxima categoría del automovilismo mundial, fue de gran aprendizaje, dado que pudo conocer diversos tipos de conducción en carreras como
el Rally Dakar o las 24 horas de Le Mans, aunque subrayó que está «muy motivado» ante la «temporada desafiante que hay por delante».

«Fue divertido estar al volante de un auto de Fórmula Uno durante los test, pero ahora no puedo esperar para correr«, reiteró.

Ganó en 2005 y 2006 con Renault. La escudería francesa compite desde este año bajo la denominación Alpine. 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba