Deportes

Fernando Amorebieta se fue al Middlesbrough FC hasta el final de temporada

El defensor venezolano, Fernando Amorebieta, llega al Middlesbrough FC en calidad de cedido hasta el final de la presente temporada, luego de un acuerdo entre el Boro y el Fulham, este último, club donde militaba el criollo hasta hace unas horas.

La noticia fue confirmada por el Middlesbrough desde su cuenta de Twitter, @Boro y también por Amorebieta en la misma red social por medio de su cuenta @la_grulla5.

Fernando Amorebieta hace público su cambio de equipo desde el twitter, justo en la concentración de la vinotinto
Fernando Amorebieta anuncia su fichaje en inglés y español

 

La grulla llega en calidad de préstamo hasta el final de temporada
Fernando Amorebieta es nuevo jugador del @Boro

 

Fernando Amorebieta sigue su paso por Inglaterra en busca de minutos
Fernando Amorebieta fue anunciado por el propio club

En busca de minutos

Fernando Amorebieta, que hizo el anuncio desde la concentración con la vinotinto en vísperas del amistoso contra Jamaica, tendrá una nueva oportunidad en Inglaterra, luego de contar con muy pocos minutos en el Fulham, donde en pocas ocasiones fue convocado en la presente campaña de la segunda división del fútbol inglés.

 Fernando Amorebieta, el regreso de la grulla

En lo que será su segunda camiseta en el fútbol inglés, Fernando Amorebieta estrá en busca de su mejor nivel, con las ganas de siempre. La grulla desde su lesión cuando tenía poco tiempo de llegado al Fulham, ha tenido muchos altibajos que le han distanciado de ese gran central que llevó los tiempos de un Bilbao finalista de Europa League y de la vinotinto que le ganó 1×0 a la Argentina de Messi en el premundial de Brasil 2014

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba