Deportes

Fernando Duró presentó la lista de jugadores elegibles para la sexta ventana FIBA

La Selección Vinotinto de las alturas se empieza a preparar de cara a la sexta ventana clasificatoria a la Copa Mundial de Baloncesto FIBA 2023, misma donde se medirán a Bahamas y Canadá, respectivamente.

Según dio a conocer el departamento de comunicaciones de la Federación Venezolana de Baloncesto, el seleccionador nacional, Fernando Duró presentó la lista de jugadores elegibles para representar a Venezuela en estos compromisos que serán en condición de local, precisamente en el Poliedro de Caracas el próximo mes de febrero.

En este listado de 24 jugadores resaltan los referentes de las últimas convocatorias y también nuevos talentos como Carlos López, Diego Machín, Andrés Marrero y Jonathan Griman.

Además, vuelven a destacar jugadores de procesos anteriores como Kender Urbina, Anthony Pérez, Fabrizio Pugliatti y Franger Pirela.

Venezuela recibirá el próximo 23 de febrero en Caracas a las Bahamas y tres días más tarde al equipo de Canadá.

Es bueno acotar que la selección nacional con una sola victoria en esta ventana clasificatoria conseguirá su boleto a la Copa de Mundo

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba