Deportes

Fernando Duró presentó la lista de los 24 jugadores elegibles para la próxima fecha FIBA

Fernando Duró, anunció la lista de 24 jugadores que podrán ser elegibles para disputar la cuarta ventana del calendario FIBA, contra Bahamas el 25 de agosto y Dominicana el 29 del presente mes

El seleccionador nacional de Venezuela, Fernando Duró, anunció la lista de 24 jugadores que podrán ser elegibles para disputar la cuarta ventana del calendario FIBA, en el marco de las eliminatorias para la Copa del Mundo de Baloncesto 2023.

En la lista figuran Néstor «La Bestia» Colmenares, David Cubillán, Windi Graterol, Gregory Vargas, Heissler Guillén, entre otros jugadores que harán acto de presencia en los partidos con Bahamas el 25 de agosto y Dominicana el 29 del presente mes.

Venezuela viajará a Nasáu, Bahamas, para jugar con el equipo de aquel país en el Sir Kendal Isaacs Gymnasium a partir de las 8:00 PM (hora de Venezuela); de allí, volarán a territorio nacional para jugar la fecha 8 de las eliminatorias en el Domo Bolivariano del estado Lara, el partido está pautado para las 6:10 p.m. (hora de Venezuela).

Con 11 puntos, el seleccionado nacional ocupa el primer puesto del grupo E donde le sigue Argentina en segundo lugar con el mismo número de unidades.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba