Deportes

Chelsea y Tottenham reforzaron sus líneas en el último día de traspasos

El español Fernando Llorente ha firmado contrato con el club inglés Tottenham Hotsput hasta 2019, según han anunciado el club en su página web.

Llorente, de 32 años, llega al Tottenham procedente del Swansea, equipo al que llegó procedente del Sevilla y con el que ha anotado 15 goles en 33 partidos de la Premier League.

De esta forma Llorente se pone a las órdenes de Pochettino como posible recambio de Harry Kande, máximo goleador de las dos últimas temporadas.

Por su parte, los dirigidos por Antonio Conte, en el último día para acometer fichajes en Inglaterra, se mostraron bastante activos en el mercado y se hicieron con los servicios del defensor italiano, Davide Zappacosta, y del mediocampista inglés, Danny Drinkwather.

El futbolista inglés llega a Stamford Bridge por cinco temporadas y a cambio de 35 millones de libras -unos 38 millones de euros, mientras que transalpino, que llega a cambio de 25 millones de euros y que puede ejercer de lateral o carrilero, manifestó que «es un sueño poder jugar en la Premier League».

El fichaje que termina escapando al Chelsea fue el del volante inglés Ross Barkley, que se hizo el reconocimiento médico con el club londinense pero que finalmente desistió de firmar con los ‘blues’ y se quedó en el Everton.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar