Deportes

Ferrari no llevará innovaciones para Canadá

Mattia Binotto, director de carrera de la escudería Ferrari, informó que no esperan tener nuevas configuraciones para el Gran Premio de Canadá, el cual se celebrará este fin de semana en el circuito Gilles Villenueve de Montreal.

“Sabemos que no somos lo suficientemente competitivos en este momento y, por ahora, no tendremos más cambios que tengan un cambio significativo en el auto”, informó el dirigente a Motorsport.com.

El problema de Ferrari no recae en la unidad de potencia, sino en la configuración aerodinámica, la cual no le da suficientemente cargas al monoplaza de ser rápidos en las curvas lentas. Eso quedó demostrado en España y Mónaco.

“No creo que haya ninguna solución mágica en Canadá”, comentó Binotto, quien a la vez se mostró optimista con lo que puedan hacer en el trazado canadiense, donde el año pasado Sebastian Vettel consiguió la victoria.

Montreal es una pista diferente, con una configuración distinta, con neumáticos diferentes y con distintas configuraciones en el auto.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba