Deportes

¡Festival de batazos! Navegantes vencen a Leones en un en juego memorable

El séptimo enfrentamiento de la campaña entre los Eternos Rivales puso las emociones a flor de piel en el Estadio José Bernardo Pérez

Los Eternos Rivales, Leones del Caracas y Navegantes del Magallanes, disputaron este viernes uno de los enfrentamientos más memorables en la historia reciente del béisbol venezolano

En Valencia los chaparrones llegaron por partes, extensas además y tanto para Leones , como para Navegantes

Los azules marcan 4 en su primer chance, los caraquistas ripostaron con 5 en el 3, los azules devuelven 3 en el 4, y tras una pausa en la beligerancia en el carrerajes, añaden otras 3 en la baja del octavo tras jonronazo de Alberth Martínez, su segundo para totalizar 6.

Esa ventaja de 5 lucía enorme, no obstante, los melenudos demuestran con creces tener una de las mejores ofensivas de esta campaña, de modo increíble marcan 7 en el noveno, todas después de 2 outs ante un inaudito derrumbe de Bruce Rondón y Henderson Álvarez, sonado este con doblete de Gleyber Torres.

Ya en el episodio 10 parecía que Oswaldo Arcia, con su vuelacercas número 3, impulsando 2, ponía cifras definitivas, pero Romer Cuadrado, al cierre de ese inning, suena su primer cuadrangular luego de salir de los Leones y empata a 14.

Seguidamente, Rayder Ascanio da hit y llega al plato tras largo doblete de Edwin García para establecer el resultado final, 15×14.

Tigres venció a Águilas en festival de batazos

Los Tigres de Aragua mantienen su buen momento tras derrotar 12-13 a las Águilas del Zulia en un festival de batazos que se disputó en el Estadio José Pérez Colmenares de Maracay.

El partido inició con gran ofensiva por ambas escuadras. Aragua marcó cinco carreras en el primer episodio y Águilas anotó seis en la segunda entrada para irse arriba.

En este insaciable festín de batazos, para los Tigres destaca Carlos Rivero con par de cuadrangulares para llegar a 5, e impulsa 5 rayitas; Alexi Amarista liga 2 dobles y remolcó 2.

Para la Águilas es sobresaliente el desempeño de Ángel Reyes, al lograr su tercer jonrón del torneo, impulsa 2 anotaciones al igual que Alí Castillo, Ender Inciarte y Jesús Chirinos.

Con este lauro, Tigres aprovecha la ocasión para sacar ventaja de 1 y medio en el sexto puesto, motivado también a que Bravos y Caribes suspenden por precipitaciones, sus encuentros con Tiburones y Cardenales respectivamente.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba